El No Art Jam de marzo y noticias generales

2 min read

Deviation Actions

subcultura-es's avatar
By
Published:
977 Views
Gracias a estos cinco días de marzo febrero ya se ha terminado del todo. De verdad de la buena. Pero como fue un mes bastante movidito con eventos y en este tenemos el día del gender-bender empalmando hemos decidido daros unas vacaciones para descansar las manos y muñecas.

En abril volvemos con el siguiente art-jam, pero si alguien quiere aprovechar para hacer una portada y lo incluiremos en el art-jam de febrero. Sí, acabo de convertir las vacaciones en una ampliación de plazo para que sigáis dibujando sin despeinarme. Lo peto.

Y ahora las noticias: Aunque Lira y yo tenemos una lista bastante nutrida de webcómics faneados en Subcultura la realidad es que en total sois más de 3.000 cómics en la red (¡y menos de la mitad son de A-Funny-Name!) y no os conocemos a todos. Además gestionamos el club por pura filantropía cediendo cachos de nuestro tiempo. Cuando nos encontramos con un dibujo de un autor/webcómic que no conocemos tenemos que investigar para comprobar si de verdad está en Subcultura cediendo más de nuestro reducido tiempo libre. Muchas veces descubrimos el webcómic, pero lo malo es que a veces es imposible encontrarlo o directamente no existe.

¿A dónde quiero llegar con esto? Pues a que os agradeceríamos mucho si en los comentarios o en el perfil de usuario añadieseis un enlace a Subcultura o al menos el nombre del webcómic. O cualquier cosa que nos ayude en nuestra labor para evitar tener que interrogaros con preguntas incómodas, que se tarde semanas en añadir vuestro dibujo a la galería o que en el peor de los casos no se añada.

No estáis obligados y de momento no ha habido problemas graves, pero sería mejor para todos. Sobre todo para vosotros para poder compartir vuestros trabajos y que además los potenciales lectores sepan a dónde ir si les gusta el dibujo/página.

Y eso es todo. Hale, un pony, que lo estabais deseando.
© 2013 - 2024 subcultura-es
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
mariods's avatar
Menos mal que ha habido pony, que si no...

Ah, y a todo esto, guay a lo de aplazar lo de la portada, a ver si este mes encuentro tiempo... ^^