Art-jam de Subcultura: El baul de los recuerdos

8 min read

Deviation Actions

subcultura-es's avatar
Published:
1.2K Views


Le deseamos larga vida y prosperidad al art-jam de ciencia ficción y volvemos por un rato al campo de los ejercicios de estilo. Porque nos parece que aparte de divertir ayudan a mejorar, pero más que nada porque queremos ver sus barbaridades de obras juveniles.

Así es, compañeros de armas, ha llegado el momento de sacar de su baúl del olvido sus dibujos polvorientos, quitarles las telas de araña y darles vida nueva. Este mes vamos a redibujar nuestros cómics del pasado.

Toma una viñeta de tu cómic primerizo, ése que dibujaste en hoja de cuaderno a cuadros o inspirándote en Dragon Ball. O si eso te haría querer enterrar tu cabeza como un avestruz, al menos toma alguna de un cómic lo suficientemente viejo para que tu estilo haya cambiado desde entonces. O una de la primera página de tu cómic largo actual. Todo vale. La idea es que la reinterpretes en tu estilo actual y las publiques lado a lado.

¿No estás de ánimos para redibujar una viñeta vieja o tu abuelita usó tu primera obra para limpiar las ventanas? Redibujar personajes sueltos de esas obras viejas también se vale, si es que guardaste por ahí alguna imagen para usar de referencia. Y por esta vez haremos una excepción a nuestra regla de oro de que sólo pueden participar obras publicadas en Subcultura, porque sabemos que esas cosas viejas no siempre uno quiere enseñarlas.

Si es un personaje o viñeta de un cómic que dibujaste tú se vale, no importa si está actualmente en Subcultura o no.


Las reglas, por esta vez, son las siguientes:

:bulletpurple: Tienen que estar relacionados, además de con el tema principal, con un cómic o personaje propio del autor. Lo que implica que además de subir el dibujo nuevo subas la imagen antigua para verlas juntas. Puede ser en el mismo archivo o sólo como un enlace.
:bulletpurple: Los dibujos tienen que ser nuevos y creados desde que se hizo este mensaje.
:bulletpurple: Hay que mandarlos a la carpeta de memes y actividades del grupo de deviantArt.
:bulletpurple: El plazo acaba cuando lo haga abril.

Dibujos recibidos:


Art-Jam Subcultura: El Baul de los Recuerdos by ExplocionIce Salad Mix evolucion by elFacu My little ragtag bunch of misfits by Turag SCArtJam - Retro by Fadri Art jam evolucion by Valerian32 Art Jam Desde el Pasado by GonzaHerMeg ArtJam: El baul de los recuerdos - Harbor by Lebgar Pag 7 Re Dibujada. by LadyLeonela S.I.M.O 2005-2015 by Wiliamson Cronologia Apolo y Hermes by SetaAlka Artjam Subcultura - Ecos del pasado by JeninaValira GF (ArtJam Abril 2015 90s-2015) by Hutopo :thumb528764725: Comparativo Cap 1- Pag10 by KaoriMacassi Moscones-muy-cabrones by Wiliamson artjam. El baul de los recuerdos by limaneko Personajes antiguos by limaneko :thumb530173138: Art-jam de SubculturaEl baul de los recuerdos by Zeentury
© 2015 - 2024 subcultura-es
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DarkTsuki69's avatar
Tenia uno mas antiguo pero no lo encontre